El Blog del Anestesiólogo

La unidad como lo más importante

May 19, 2021
 

 

 

En este episodio del news / podcast de CLASA tuvimos la oportunidad de hablar con el Dr. Roger Pasquier que actualmente es el presidente de la Asociación Nicaragüense de Anestesiología y Reanimación. El nos acerca de manera concreta la realidad de su país en el que se vive una crisis donde se amalgaman lo social, lo político y lo sanitario. Estas tres variantes que generan diversas alternativas son analizadas por el Dr. Pasquier que desde un principio propuso la unidad de los diferentes sectores médicos como lo más importante para afrontar los conflictos. 

 

Falta de elementos, apoyo escaso de parte del sector político, restricciones inexistentes, hacen que Nicaragua esté pasando un momento muy dificil para sobrellevar el contexto COVID 19. Al día de hoy se siguen solicitando las garantías para prevenir la salud y vida de los anestesiólogos como así también del personal médico en general que reclama y obtiene respuestas a cuentagotas.

Los dejamos con el Dr. Roger Pasquier desde Nicaragua y como siempre recibimos comentarios y sugerencias a través de todas nuestras redes sociales y pagina oficial www.anestesiaclasa.org

 

Hasta un próximo episodio.

 

 

NEWSLETTER

Boletín Informativo

Manténgase informado.

No realizamos SPAM o vendemos su información de contacto.