El Blog del Anestesiólogo

Argentina fortalece la simulación y la capacitación continua

Nov 03, 2021
 

 

Bienvenidos a un nuevo episodio de los podcast / newsletter de CLASA, esta vía de comunicación que la institución tiene para reflejar el quehacer de la especialidad desde cada uno de los países que la forman.

En esta ocasión hablamos con el Dr. Claudio Tartaglia Pulcini, presidente de la FAAAAR, Federación Argentina de Asociaciones de Anestesia, Analgesia y Reanimación. Con el transitamos diversos temas, la formación profesional, el futuro de los anestesiólogos, la formación constante para asegurar que los pacientes reciban la misma atención en todos los niveles de salud, las cuestiones relacionadas con las remuneraciones laborales y la gestión constante que se necesita para lograr estos objetivos.

También tocamos su historia personal, cómo llegó a la anestesiología y como amalgama lo médico y lo dirigencial que sin dudas lo apasiona, la salud pública y otros temas que seguro les resultarán de interés.

Los dejamos entonces con el Dr. Claudio Tartaglia Pulcini y les recordamos que toda la información sobre ECA ONLINE la encuentran en nuestra página web como así también material detallado de todo lo relacionado con la anestesiología de la región.

 

Hasta la próxima.

NEWSLETTER

Boletín Informativo

Manténgase informado.

No realizamos SPAM o vendemos su información de contacto.